Volamos en todo tipo de escenarios urbanos y rurales para elevar el nivel de las producciones televisivas, ya sean en directo o grabadas. Damos señal en directo en hasta 4K y con mínima latencia.
Gestionamos todos los permisos y cumplimos con la normativa para asegurar la máxima seguridad de los vuelos en espacios con aglomeraciones de personas.
Mostramos la evolución de una obra de una forma visualmente rompedora. Capturamos imágenes de forma periódica para mostrar el progreso de semanas o meses en tan solo unos segundos de vídeo.
Una vez grabado, nuestros profesionales de la postproducción animan este vídeo con técnicas avanzadas de procesamiento, con lo que logramos un resultado tan creativo como impactante.
Nos encargamos de que tu empresa, producto o evento tengan las mejores imágenes aéreas.
Ofrecemos a cada cliente un servicio individualizado, mediante el cual entenderemos el mensaje que quiere transmitir. Para ello podemos usar drones estabilizados (serie Mavic 3) o drones FPV, siendo estos últimos los más indicados para recorridos interiores para que luzca la magnitud de tu trabajo